Quedan solo tres días para el Festival de los Sentidos

N.A.
-

Los organizadores presentaron la programación musical que contará con grupos como Viva Suecia o Varry Brava

Imagen de la presentación del Festival. - Foto: N.A.

El Festival de los Sentidos se prepara para afrontar su decimoquinta edición, que promete ser histórica. Desde la organización se presentó su programación musical con artistas como Viva Suecia, Guitarricadelafuente o Varry Brava.

El acto de presentación del Festival tuvo lugar en el recinto dónde habitualmente se celebra, contando con la asistencia de los patrocinadores del mismo. Su director Javier Alarcón destacó que se trata de una edición muy especial porque supone el regreso del mismo a su formato habitual. Alarcón incidió en que la presentación en La Roda se trata de la más importante a pesar de haberse presentado en Albacete, Madrid y Valencia.  Aprovechando la ocasión el director del Festival quiso agradecer su colaboración a todos los patrocinadores.

En referencia a la programación destacó la apuesta musical que se ha hecho este año contando con grupos como Viva Suecia, Guitarricadelafuente, Varry Brava, Karavana, Arde Bogotá, Cupido o Jimena Amarillo, entre otros. Entre las principales novedades de la próxima edición se apuesta por la combinación de azafrán y música, de la mano de la Denominación de Origen Azafrán de La Mancha, con una paella elaborada por maestros arroceros con la música del rodense Óscar Molina. Del mismo modo, la Feria de la Tapa contará como jurado con el cocinero Yelel Cañas. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)