Mario Serrano logró otro doblete en Las Torres de Cotillas

Redacción
-

El jugador del CB Albacete prepara el Campeonato de España con optimismo tras su nuevo éxito en la prueba pountuable para el ranking sub-19

Mario Serrano hizo doblete en tierras murcianas. - Foto: Club Bádminton Albacete.

Mario Serrano, jugador del Club Bádminton Albacete, continúa con su racha de triunfos y volvió a alzarse con un título en una prueba puntuable para el ranking nacional sub-19.

Serrano se desplazó a  Las Torres de Cotillas (Murcia), donde logró un nuevo doblete en las modalidades de individual y dobles. En individual, donde partía como primer cabeza de serie, alcanzó la final con autoridad y se enfrentó al joven Adrián Gálvez (Infante), al que se impuso por 2-0 solventando con autoridad algunos apuros en el segundo set.

En la modalidad de dobles, Mario tuvo que improvisar pareja en el último momento por la lesión de su compañero Álvaro Castilla. Formó pareja con Íker Padilla (Cartagena) y, a pesar de no haber jugado juntos nunca, lograron la victoria.

Estos resultados producen buenas sensaciones de cara al Campeonato de España sub-19 que comenzará el próximo viernes y en el que Mario Serrano participará junto a Oriol Arans y Loreto Marco.

Por su parte, el jugador sénior Miguel Serrano disputó en la localidad valenciana de Enguera la modalidad de dobles masculinos de una absoluta. Junto su compañero Gary Clark (San Fernando Valencia), con el objetivo de ultimar su preparación de cara al Campeonato del Mundo senior de Huelva, su balance fue de dos victorias y una derrota.