El Albacete FS despide el año con el colista

Redacción
-

La UD Bambatan Rena FS visita el Pabellón Lepanto para el último partido del 2022 y el equipo de Diego Garrido tratará de resarcirse tras las dos últimas derrotas

El Albacete FS despide el año con el colista - Foto: Albacete FS

El Albacete FS despedirá el 2022 mañana a las 19,30 horas en el Pabellón Lepanto con el partido que le enfrentará al UD Bambatan Rena FS, equipo ascendido esta temporada y que todavía no sabe lo que es ganar, contando tan solo con dos puntos en su casillero.

Los de Diego Garrido llegan a la cita con ganas de reencontrarse con la victoria, tras las dos derrotas en las últimas dos jornadas que frenaron una excelente racha. Saben que pese a que su rival se encuentra en la última posición, el partido no será fácil ya que los de Badajoz están demostrando que compiten en todos sus partidos, prueba de ellos son sus resultados, con gran cantidad de encuentros muy ajustados. Los albacetenses también tienen presente su deseo de acabar este año en puesto de 'playoff', una posición privilegiada y que a principio de temporada todos hubieran firmado. 

Garrido tendrá la duda de varios de sus jugadores.. Pedro ya fue baja la semana pasada y apura plazos para llegar al encuentro, al igual que Pablo, que caía lesionado en el encuentro contra Rivas. Resta también se encuentra con molestias, aunque todo apunta a que podrá ser de la partida. La convocatoria se dará a conocer instantes antes del comienzo del encuentro. 

ARCHIVADO EN: Badajoz