Bernabé Barragán le disputará la portería a Tomeu Nadal

Juan Carrizo
-

El guardameta sevillano que ha jugado las últimas tres temporadas en el Nástic de Tarragona es el elegido por el Albacete para completar su nómina de porteros

Bernabé Barragán vuela para tratar de detener un balón durante el Nástic-Albacete de la campaña 2018-19. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

Ante lo complicado que suponía volver a contar con el brasileño Brazao, el Albacete ha buscado otro portero para cubrir dicho puesto y el elegido es Berbabé Barragán, jugador cuyos informes por parte del preparador de porteros, Carlos Cano, e incluso del propio Tomeu Nadal eran excelentes.

Barragán es sevillano y tiene 27 años. Jugó en el filial del Betis antes de fichar por el Atlético de Madrid, donde jugó en su filial y estuvo en la órbita del primer equipo, aunque sin llegar a debutar. La oportunidad de jugar en Segunda se la dio el Nástic de Tarragona en el verano de 2017 y jugó 25 partidos en dos temporadas. Con el descenso del Nástic tuvo ofertas de Segunda, pero el equipo tarraconense no le dejó salir si no había un traspaso, así que la pasada campaña jugó en Segunda B con el cuadro catalán. Acabado su contrato con el Nástic son varios los clubes de Segunda que ha pujado por su fichaje y ha sido el Albacete el que ha sabido convencer al jugador.

Según pudo saber este diario, Bernabé Barragán ya está en la capital manchega para dar los últimos detalles a su contrato y el club podría hacerlo oficial mañana.

 

(Más información mañana en la edición impresa)