Las categorías inferiores del CW Albacete cerraron el año 2022

Redacción
-

Los equipos benjamines, alevines e infantiles obtuvieron buenos resultados en los partidos jugados en Cartagena

Componentes del equipo benjamín. - Foto: CW Albacete

Las categorías inferiores del CW Albacete se desplazaron hasta Cartagena para disputar la segunda jornada de los torneos organizados por la Federación de Natación de la Región de Murcia, enfrentándose a varios de los equipos de dicha comunidad.

Los benjamines se enfrentaron a Carthago y Murcia, obteniendo dos grandes victorias por 4-6 y 4-10, respectivamente. Con menos nervios que en la primera jornada, se vio a los más pequeños del club disfrutar en el agua y demostrar que poco a poco van adquiriendo los conocimientos y las habilidades enseñadas en los entrenamientos.

Los equipos alevines vivieron partidos muy distintos. El Alevín B sufrió una derrota por 13-6 frente a Carthago A, donde se vio a un equipo local mucho más rodado y con las ideas más claras que los albaceteños. Por su parte, el alevín A derrotó sin complicaciones por 1-11 a Thader-San Javier, demostrando un mayor poderío físico y waterpolístico que el rival, que, a pesar de la derrota, no bajó los brazos hasta terminar el partido.

Equipo infantil B.Equipo infantil B. - Foto: CW Albacete

Por último, los equipos infantiles cosecharon tres victorias y una derrota, demostrando en el agua que se están adaptando a las nuevas dimensiones y normas de la categoría. El infantil B venció por un ajustado 14-15 al Murcia B y cayó derrotado ante el Murcia A por 13-3, mientras que el infantil A consiguió dos victorias, la primera ante el Carthago masculino por el mismo marcador ajustado que sus compañeros de 14-15, y la segunda por 6-16 ante el Carthago femenino.

Tras esta jornada, los equipos tendrán vacaciones hasta 2023, en el que esperan continuar con la senda de victorias y buen juego desplegado estas últimas jornadas.

ARCHIVADO EN: Cartagena, Murcia, Natación