El CP Villarrobledo juega un partido clave con Tarancón

Juan Carrizo
-

El conjunto troyano necesita puntos para alejarse de la zona de peligro

Jugadores del CP Villarrobledo durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo recibe al CD Tarancón a las 12 horas en un renovado Municipal Virgen de la Caridad con la necesidad de sumar ante un rival directo y escapar de la parte baja de la tabla. Con 10 puntos, se está demasiado cerca de la zona de descenso, que marca el Toledo con ocho puntos, y justo entre medias está el Tarancón, con nueve.

Por ello el partido es vital, también por las ganas de sumar un triunfo, pues solo se llevan dos en lo que va de temporada. El rival no vive, ni mucho menos, su mejor momento. Empató en la última jornada, en su de feudo contra el Azuqueca, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas.

El CP Villarrobledo viene de perder ante el Illescas, en un partido con mucha polémica y muchas quejas por parte troyana. Miguel Serrano, que fue expulsado, será baja por sanción. El técnico José Luis  Fuentes señaló que «hay circunstancias que nos penalizan, pero esto es fútbol y esperamos que la clasificación nos deje en la posición que nos merecemos. Debemos tener tranquilidad y confianza en los jugadores».