El Rayo Majadahonda se metió tras ganar los últimos partidos

Juan Carrizo
-

El canario Héctor Hernández, que ya fue protagonista con sus goles en el ascenso del Alba en 2017, acumula 16 tantos con los madrileños, cinco en los últimos dos partidos

Héctor Hernández celebra un gol con el Rayo Majadahonda. - Foto: Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda ha llegado en el momento totalmente contrario al que llega el Albacete. Si los manchegos sufrieron el varapalo de quedarse fuera de la lucha por el primer puesto en las últimas jornadas y se ha visto un evidente bajón en su rendimiento, el equipo madrileño se metió a última hora en el playoff y llega con la moral por las nubes.
En la jornada 34, tras haber sufrido cinco derrotas consecutivas, el equipo de Abel Gómez estaba noveno. Cuatro victorias consecutivas, en las que ha sido clave la actuación del delantero canario Héctor Hernández, llevaron al Rayo Majadahonda al playoff.
En la penúltima jornada, el que fuera goleador del Albacete el año de su último ascenso a Segunda, hizo un hat-trick frente al Zamora y en la última, tras lograr el tanto del empate frente al Badajoz al final de la primera parte, ya en el 94 logró el gol que valía la victoria y su clasificación como cuarto clasificado, empatado con el Logroñés y con un punto más que el Celta B, que contra pronóstico se quedó fuera.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))