Ramis: «El equipo no se tiene que levantar, ya está de pie»

J.L. Royo
-

El técnico del Albacete reivindica la temporada de sus jugadores antes del importante partido ante el Extremadura

Ramis, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Luis Miguel Ramis ha querido reivindicar el papel de su equipo durante esta temporada tras las críticas recibidas después de perder en el campo del Nastic de Tarragona el pasado fin de semana. «Hay que darle mucho valor a lo que ha hecho el equipo. Nos hemos repuesto a situaciones muy difíciles, como perder a dos jugadores importantes en el mercado de invierno» y añadió que «parece que no tenemos derecho a fallar cuando los demás lo hacen, nos hemos ganado ese derecho porque somos un equipo trabajador y humilde».

En este sentido, Ramis dejó claro que «el equipo no se tiene que levantar, ya está de pie, el vestuario es alegría y no nos hemos caído nunca».

Sobre el encuentro ante el Extremadura avisó que «no va a ser fácil ganar» y aseguró que «es un partido muy importante, quedan 13 jornadas y la salvación ya está lograda, ahora vamos a intentar llegar a las últimas jornadas lo mejor colocados posible».

Para este partido el técnico confirmó las bajas de Bela y Gorosito por lesión, mientras que se quedan fuera de la vista por decisión técnica Muntari, Ballou y Boselli. La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Eugeni Valderrama que regresa tras varias semanas lesionado en el tobillo.