"Si llegamos a los 50 puntos, este equipo dará de qué hablar"

C. Guzmán
-

El extremo del Albacete cree que el cuerpo técnico "se merece" la renovación hasta 2025

Juanma García, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete Balompié designó hoy a Juanma García para comparecer ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones acerca de las cuestiones de actualidad de su equipo.

El futbolista, a preguntas de los informadores, se pronunció acerca de la reciente formalización de la renovación de Rubén Albés y lo hizo en estos términos: "Ahí están los resultados y la manera de trabajar del cuerpo técnico, y se lo merecen. Estoy contento por ellos y les doy mi enhorabuena". "Le gusta hacer los comentarios, es buena persona y bromista, pero cuando hay que trabajar duro es exigente y así nos lo hace ver", añadió acerca del técnico gallego.

El jugador también se refirió al próximo compromiso liguero. "Será un partido complicado porque el Huesca es muy fuerte en su casa y afrontaremos el partido de la mejor manera para intentar llevarnos los tres puntos", indicó, y también insistió en su deseo de alcanzar la permanencia matemática para intentar pasar a cotas mayores. "A los Reyes Magos les pido sacar lo antes posible los 50 puntos porque si lo hacemos este equipo puede dar mucho de qué hablar", avisó. "A nivel personal le pido salud y que me respeten las lesiones", agregó.

También celebró la sintonía del equipo con los aficionados y así lo expresó: "Cuando la afición y el equipo van de la mano es mucho más difícil que se llevan puntos del Carlos Belmonte. Ahora viene una segunda vuelta que será complicada y necesitamos ese apoyo y más porque no será un paseo llegar a los 50 puntos".

En cuanto a las consecuencias del mercado de invierno en la plantilla, señaló: "Si tiene que venir algún compañero le recibiremos con cariño, y si tiene que salir alguno lo despediremos como en el caso de Dani o Rubén, les deseamos lo mejor. Esto es así, unos llegan y otros se van".