Localizan a tres conductores bajo los efectos del alcohol

Josechu Guillamón
-

Uno de los infractores se vio implicado en un accidente de tráfico

Dos de los conductores ebrios fueron localizados en un control de alcoholemia. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de la capital han localizado en las últimas horas a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue detectado ayer por la noche a las 23,47 horas en le paseo de la Cuba, a la altura del número 35, donde los agentes denunciaron administrativamente al conductor de un turismo por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, resultando denunciado un varón de 26 años. La intervención se produjo después de que el sancionado cometiera una infracción a la norma y fuera parado en un control preventivo de alcoholemia. 

En el mismo control, pero aproximadamente media hora después, concretamente a las 0,14 horas, se denunciaba administrativamente a una conductora de turismo, de 32 años de edad, por conducir ebria. La conductora también había cometido una infracción de la normativa de tráfico.

Posteriormente, a las 5,20 horas, en la calle Camino de Morata sin número, resultaba detenido un varón de 19 años de edad, conductor de un turismo, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tras verse implicado en un accidente de tráfico.