El CW Albacete acabó sexto en el Nacional de Tercera División

Redacción
-

El equipo albaceteño cerró la temporada con una victoria y tres derrotas en el torneo celebrado en Cartagena

Equipo albacetense que compitió en Cartagena. - Foto: CW Albacete

Se disputó en Cartagena el Campeonato de España de Tercera División que reunió a 10 de los mejores equipos de las ligas regionales que se disputan por todo el país.
El CW Albacete, ganador de la liga manchega, quedó encuadrado en el Grupo B con el Sant Feliu catalán, el CN Cuatro Caminos madrileño, el RC Náutico de Vigo y el anfitrión, Waterpolo Carthago, mientras que en grupo A competían Sevilla, Elx, Mallorca, y los vascos del Getxo y Donosti.  Después de una victoria y tres derrotas en los cuatro partidos disputados, los manchegos acabaron sextos.

El balance final del CW Albacete fue muy positivo, aunque se  observaron  aspectos a mejorar y errores no forzados en momentos clave que les impidieron alcanzar una posición más alta.

Con esta competición, el equipo absoluto dio por finalizada una temporada en la que, además de este puesto en el Campeonato de España, consiguió la Liga y la Copa de Castilla-La Mancha, la Liga regular de la Región de Murcia, y  la quinta posición en la Liga de la Comunidad Valenciana. 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)