La UD Almansa se reforzó con dos jugadores

María José Simón
-

El club apuró el límite del mercado de invierno para incorporar al polivalente Mondi y al mediocentro Chuliá

Chuliá fue la última incorporación hasta final de temporada. - Foto: UD Almansa.

La UD Almansa apuró la fecha tope del mercado de invierno para la contratación de dos nuevos jugadores para lo que resta de temporada, en concreto Eduardo Mondéjar Sevillano, conocido por 'Mondi', y Francesc Chuliá Ferri. Se trata de dos refuerzos que, unidos a la llegada del técnico Antonio Castillo, están haciendo lo posible por revertir la dinámica negativa de los últimos meses, tratando de lograr un objetivo complicado como es salvar la categoría tras los arrastres que se esperan.

Mondi es un jugador polivalente, que puede jugar como centrocampista, medio punta o delantero, destacado por su olfato de cara al gol y su gran capacidad de trabajo. Nacido en Villarrobledo hace 23 años, el jugador roblense pasó las tres últimas temporadas en las filas del Atlético Ibañés, jugando en Tercera División con una gran proyección.

Por su parte Francesc Chuliá Ferri tiene 25 años, nacido en Beneixida (Valencia), llega procedente del San Roque de Lepe de la Segunda RFEF. Llegó al equipo gaditano cedido por el Rayo Majadahonda, aunque la pasada temporada militaba en el Novelda CF de Tercera División. Se trata de un mediocentro defensivo que reforzará el centro del campo.