El Albacete FS asesta un golpe casi definitivo

Juan Carrizo
-

4
Albacete FS
2
Viña Albali Valdepeñas B
Finalizado
El equipo albacetense derrotó al Viña Albali Valdepeñas B en un partido vibrante y logra cuatro puntos de ventaja sobre su rival con seis por disputarse, con lo que tiene en su mano el ascenso a la Segunda División B

Resta levanta los brazos de Santi Rodríguez tras conseguir el tercer gol del Albacete FS. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete FS ganó al Viña Albali Valdepeñas B en un Pabellón Lepanto entregado y pone la directa hacia el ascenso a Segunda División B, que ya tiene a tiro de piedra. El equipo de Tejo empezó bien y se adelantó por dos veces, pero antes del descanso el filial del Viña Albali Valdepeñas, con dos zarpazos, igualó la contienda. En la segunda mitad, con el veterano Santi Rodríguez como protagonista, otra vez el equipo local se puso con dos goles de ventaja y esta vez, a pesar de los numerosos intentos del rival y de su buen juego, las acertadas intervenciones del guardameta Santi Pérez evitaron que el marcador se moviera y el Albacete FS se llevó el triunfo.

Con esta victoria son cuatro los puntos de ventaja para el Albacete FS sobre el Viña Albali Valdepeñas B, con seis por disputarse en las dos jornadas que restan para el final de esta fase de ascenso a Segunda División B, a la que accede el campeón de grupo. Muy mal se le tienen que dar las cosas al equipo de Tejo para dejar escapar esta oportunidad de subir un escalón más y reverdecer viejos laureles.