scorecardresearch

Los favoritos no fallaron en el torneo de pádel de Mahora

C.G.
-

Tani González y Amalio Segura se impusieron en una nueva cita de los Torneos de Verano 'Pádel Albacete 2021' organizados por la Diputación Provincial

Imagen de la entrega de premios de la prueba de Mahora. - Foto: Diputación de Albacete.

mahora acogió una nueva cita de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, organizados por la Diputación Provincial, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la localidad.

Coincidiendo con las fiestas de la localidad, siete parejas se dieron cita en Mahora, todas ellas en categoría masculina, en un torneo que se disputó bajo el sistema de eliminatorias directas, conformándose además un cuadro de consolación con las parejas eliminadas en el primer cruce.

Los favoritos no fallaron en esta competición y se hicieron con el título de campeones. Estanislao ‘Tani’ González y Amalio Segura vencieron en la final a José Luis Rodríguez y Miguel Calonge, pareja de Pozo Cañada, por un claro 6-2 y 6-0.

En el cuadro de consolación, la pareja local formada por Enrique José Montero y Jesús Cebrián fue la campeona, tras vencer en la final a los jóvenes albaceteños Manuel Colmenero y Javier López. El encuentro fue igualado en el primer set, llegándose al 'tie break' (7-6). Tras hacerse con la primera manga, Montero y Cebrián cerraron el partido con el 6-1 en el segundo set.

El próximo fin de semana se celebrarán dos nuevas pruebas de este ‘Pádel Albacete 2021’ en las localidades de Peñas de San Pedro y Villamalea.