El Fundación Albacete intentará recuperar terreno en Cáceres

C.G.
-

Roberto Cantarero no podrá contar con algunas jugadoras lesionadas para el partido de mañana, aplazado en su día, y confirmó que se intentó reforzar con Carla Bautista sin éxito

Roberto Cantarero, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

El Fundación Albacete visitará mañana al Cacereño Femenino (18 horas) en partido aplazado de la decimoquinta jornada por el Covid-19.

El equipo blanco no podrá contar con Martita y Tania por lesión, y también es dudoso el concurso de Paula Cubells, además del de Celia Gómez, cuya expulsión por doble tarjeta está recurrida a los órganos federativos.

"Intentaremos seguir con la misma dinámica del último, lo trataremos como se debe, sin guardarnos a ninguna jugadora ni repartir minutos", explicó hoy Roberto Cantarero, entrenador del equipo, "El Cacereño lleva sin ganar desde la octava jornada, con dos de los últimos 18 puntos, pero sacó un empate en Córdoba en inferioridad numérica y es correoso, contundente a balón parado, juega directo, tiene jugadoras veteranas e internacionales. Es un equipo complicado que fue líder al principio, pero intentaremos llevarnos los tres puntos con nuestras armas", dijo.

Por otra parte, Cantarero señaló que se estuvo intentando incorporar a la albaceteña Carla Bautista, ahora en las filas del Rayo Vallecano, con la que había un acuerdo, pero que finalmente el club madrileño "no pudo dejarla salir por una cuestión de fichas".