'Tejo' no continuará en el banquillo del Albacete FS

Redacción
-

El club comunicó que el técnico albacetense, tras cinco temporadas, no seguirá la próxima temporada

Tejo, en el banquillo, durante un partido de la recién terminada campaña. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete FS anunció que Alberto Pérez Santos, conocido como Tejo, deja de ser entrenador del equipo, por lo que no continuará en el banquillo la próxima campaña.

El técnico albacetense ocupó el banquillo del conjunto blanco durante las últimas cinco campañas, en las que conseguía un importante ascenso a Segunda División B hace un año, tras en sus primeros cursos conseguir asentar al club en las zonas nobles de la Tercera División.

Esta campaña, en lo que era la vuelta a la categoría de bronce tras una larga travesía en el desierto de la Tercera, ha conseguido un bagaje de 11 victorias, nueve empates y 10 derrotas para acabar en una meritoria sexta posición tras un gran final de campaña.

El club albacetense solo tiene palabras de agradecimiento por su trabajo y dedicación durante todos estos años, en los que ha ocupado el puesto de entrenador, llegando en momentos difíciles a nivel económico, pero logrando afianzar al equipo a nivel deportivo y dando la alternativa a muchos jugadores de la prolifera cantera del club.