Almansa mantiene la memoria de Santiago Bernabéu

Maria José Simón
-

La Peña Madridista celebra los 44 años del fallecimiento de un ilustre almanseño

Imagen de uno de los homenajes celebrados. - Foto: L.B.

Mañana se cumplen 44 años del fallecimiento de Santiago Bernabéu, expresidente del Real Madrid, y como viene siendo habitual, la Peña Madridista de Almansa, con su presidente José Jiménez a la cabeza, rendirá homenaje a tan ilustre almanseño con la tradicional visita al Cementerio Municipal.

El acto está programado para las 12 del mediodía y se contará con la presencia de una delegación oficial del club blanco, entre ellos se espera la visita del exfutbolista Paco Bonet, defensa central en los años 80, donde marcó una época y se consolidó como uno de los mejores centrales de la Liga española.

Se hará la tradicional ofrenda y responso, para después trasladarse sobre las  13 horas hasta el Hotel Blu & Spa Puerts de Almansa donde se inaugurará un salón de eventos con recuerdos y fotografías  de la figura de Santiago Bernabéu.

Se espera también la presencia de Ignacio Bernabéu, sobrino de Santiago Bernabéu, así como de varias peñas de la provincia, Albacete, Caudete, Alpera, como otras de la comarca que seguro estarán acompañadas por un gran número de aficionados madridistas.