Juzgan a un hombre por tratar de matar al cobrador del frac

Josechu Guillamón
-

La Fiscalía, que pide 10 años de prisión por intento de asesinato, acusa al procesado de embestir con un vehículo industrial el coche de la empresa y al trabajador que estaba junto al turismo

Imagen de la embestida del vehículo industrial al coche del cobrador. - Foto: Twitter

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará el próximo lunes a un individuo, que se enfrenta a 10 años de prisión, por tratar de asesinar al ‘cobrador del frac’ arroyándolo con un vehículo industrial.

Según el escrito de acusación del fiscal, los hechos tuvieron lugar sobre las 11,25 horas del día 4 marzo de 2014, cuando el procesado, F.L.L., se enteró que se hallaba aparcado junto a su domicilio un vehículo con el distintivo de El cobrador del frac y un trabajador de la empresa disfrazado con un frac para hacer pública y notoria su presencia en el vecindario, con la intención de obligarle a pagar una deuda de la empresa de la que era administrador.

El intento. Tras ver el turismo, el acusado se dirigió a la nave industrial de su propiedad, ubicada en Villarrobledo, y una vez allí cogió el vehículo industrial, tipo toro elevador y circuló con él hasta la calle Cobo Vecinas de la localidad de Villarrobledo, en la que se introdujo sin respetar el ceda al paso de la calle San Antonio. A la altura del domicilio del procesado, donde estaba el coche del cobrador del frac y, según la Fiscalía, con ánimo de causar la muerte al conductor del mismo, lo embistió con el vehículo industrial.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA