Ramis quiere dar continudad al equipo

J.L. Royo
-

El técnico del Albacete no prevé realizar muchos cambios en el choque ante el Málaga tras el buen partido realizado en Huesca

Ramis, durante su comparecencia ante los medios.

Luis Miguel Ramis podría dar continuidad al once que puso en liza en El Alcoraz donde el Albacete derrotó al Huesca en un duelo en el que la imagen de los manchegos mejoró notablemente. Así, el técnico comentó al respecto que "cuando las cosas funcionan es menos probable que haya cambios"  y confío en "no fallar" en sus decisiones en el partido ante el Málaga de este sábado.

Ramis, que tendrá la baja segura de Gorosito, perace que podrá contar con el mediocentro Eddy Silvestre, que se hizo daño en un hombre en partido del miércoles. El internacional azerbayano "jugará con protección", desveló el técnico, que cree que su equipo jug´p mejor en Huesca porque "estuvimos más juntos en todas las fases,  fuimos más agresivos y el rival nunca jugó cómodo".

Sobre el gran partido que le saca a los pocos goles que marca el equipo, Ramis reconoció en tono irónico que "es histórico", aunque se mostró preocupado proque "no me gusta el menos seis en conrra,  aunque la lectura positiva es que gol que marcamos,  lo rentabilizamos.  Lo negativo es que encajamos mucho".

Del Málaga destacó que es un rival "peligroso, diferente al del año pasado,  aunque hay muchos jugadores del año pasado. Han pasado por un proceso en el que no pueden mantener lo que tenían,  pero tienen jugadores muy buenos. Espero un equipo intenso".

El equipo tiene previsto realizar este sábado por la mañana una última sesión de entrenamiento y después el técnico ofrecerá la lista de convocados.