La UCLM programa 10 cursos presenciales para este verano

I.M.
-

Habrá dos acciones en este mes, cinco en julio, dos en septiembre y una en octubre con una duración de dos días cada una y todas serán en el campus, salvo una que será en Chinchilla

Imagen de archivo del campus de Albacete, un día lectivo cualquiera. - Foto: arturo pérez

La Universidad de Castilla-La Mancha ha programado para este verano 10 cursos para el campus de Albacete. Convocados por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, todos ellos serán presenciales y todos ellos, menos uno, que será en Chinchilla, tendrán lugar en diferentes edificios del campus. 

A desarrollarse entre este mes y octubre, los cursos de verano y extensión universitaria comenzarán  el próximo día 22  para terminar el 19 de octubre con una duración de dos días cada uno de ellos. El coste de la matrícula es de 40 euros salvo para los estudiantes de la UCLM que es de 20 euros y tienen una validez  de un crédito ECTS para las titulaciones de Grado de la Universidad regional. En concreto, en este mes, los cursos a realizarse serán dos, mientras que en julio serán cinco, en septiembre dos y finalmente, en octubre uno.  

Las dos acciones formativas de este mes tendrán lugar los días 22 y 23 y 27 y 28, respectivamente. La primera lleva por título, Ciencia de datos: impacto en la sociedad y como su nombre indica, busca analizar el impacto social del Big Data. Dirigida por José Antonio Gámez y a celebrarse en el salón de actos del Edificio Polivalente, la fecha límite para matricularse es el día 12.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))