La música vuelve a los rincones de Molinicos

A.G.
-

La quinta edición del festival reunirá a 14 bandas de diferentes estilos musicales en los lugares más emblemáticos de la localidad serrana en la noche del agosto

La música vuelve a los rincones de Molinicos

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Albacete mostraron su apoyo al festival Música en los rincones de Molinicos, que alcanzará su quinta edición el próximo 20 de agosto. Lo hicieron en una rueda de prensa de presentación en la que junto a la alcaldesa, Lola Serrano, intervinieron el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, y la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz.

Fue la regidora quien desgranó los detalles del evento, que tendrá su día grande ese sábado, aunque este año suma actividades en el día previo y el posterior. Así, el viernes 19 la Plaza Vieja de Molinicos acogerá un concierto de Nieves Navarro y un vino de honor, mientras que el domingo 21 se representará el musical familiar Un poco loco; tributo a Coco.  

Mientras, el sábado la actividad comenzará a las 19,30 horas con un pasacalles de la banda municipal de música, al que seguirá, de 20 a 22, «un rato de convivencia degustando los productos que nos brindará la asociaciónSierra Brava, ofreciendo un servicio de restauración con precios populares que, junto a los bares y restaurantes del municipio, permite atender a la gran afluencia de público que recibimos», según detallaba Serrano.

El momento cumbre llegará a las 22 horas, cuando 14 agrupaciones o artistas «de diferentes estilos musicales» comenzarán a tocar de forma simultánea en los lugares más emblemáticos de la localidad serrana, llenando de ritmo «unas calles engalanadas para la ocasión por los propios vecinos, con mucho esfuerzo e ilusión». 

ARCHIVADO EN: Albacete, Molinicos, Música