Policía detiene a cinco incumplidores del confinamiento

J.G.
-

Los agentes municipales localizaron durante el fin de semana a varias personas que ya habían sido avisadas por saltarse la normativa del Covid 19

Los agentes conversan con incumplidores del confinamiento. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete han denunciado este fin de semana a cuatro personas por incumplir el confinamiento decretado a causa de la crisis del coronavirus, en repetidas ocasiones. Los primeros reincidentes detectados el fin de semana fueron localizados el sábad0. En concreto, a las 18,35 horas, en la calle Jorge Juan, se instruyeron diligencias por un presunto delito contra el orden público, contra un varón de 28 años de edad, por reiteradas denuncias por incumplimiento de la normativa Covid 19. Con lo que el joven fue detenido. Esa misma tarde, pero a las 17,15 horas, en la calle Burgos, se arrestaba a un hombre de 53 años por el mismo motivo.

En cuanto al domingo, sobre las 19,30 horas, en la calle José Baeza Espada, Se instruyeron diligencias por un presunto delito contra el orden público, contra un individuo de 43 años, por reiteradas denuncias por incumplimiento del confinamiento para evitar contagios del coronavirus, con lo que fue detenido por los agentes de una dotación policial. Minutos después, concretamente a las 19,50 horas, en la calle Camilo Gaude se detuvo a un varón de 39 años por su incumplimiento reiterado de la normativa del Covid 19. Además también se arrestó a un joven de 19 años de edad por robar en la gasolinera ubicada en el cruce del Paseo de la Cuba, con Cronista Mateos y Sotos, que también estaba incumpliendo el confinamiento, por lo que se le imputan dos delitos.