Chino deja Valdepeñas para jugar en Rusia

Redacción
-

El internacional albacetense que disputa en estos momentos la Eurocupa con España ha firmado con el Dinamo Samara

Chino, durante el partido de España contra Azerbaiyán. - Foto: RFEF

El Viña Albali Valdepeñas acaba de anunciar la salida de Javier García Moreno 'Chino' jugador internacional que durante las últimas tres temporadas ha vestido la camiseta del equipo ciudadrealeño siendo uno de sus jugadores más destacados. En su segunda temporada fue el máximo goleador de la LNFS con 26 tantos y participó activamente en la consecución de la Copa de España y el subcampeona de Liga para el VIña Albali.

El propio club informa que tras la rescisión de su contrato, Chino ficha con el Dinamo Samara de la liga rusa. A todo esto, el jugador albacetense se encuentra con la selección nacional absoluta disputando la Eurocopa, donde ayer España empató con Azerbaiyan (2-2) en un torneo donde está destacando el otro albacetense de la selección, Raúl Gómez, que ha marcado en los dos partidos disputados hasta el momento.

Se da la circunstancia que Raúl ya pasó por la liga rusa, pues militó en el KPRF con el que disputó la fase final de la UEFA Futsal Champions, regresando esta temporada para incorporarse al Inter Movistar.