El héroe de Cádiz regresa al Albacete Balompié

Juan Carrizo
-

Maikel Mesa ya es oficialmente jugador del club manchego tras rescindir ayer con la UD Las Palmas y ser anunciada su llegada

Maikel Mesa, sin camiseta, celebra el gol que valió la permanencia en Cádiz. - Foto: Mateo Villalba

En las últimas semanas el nombre de Maikel Mesa salió a la palestra por su posible regreso al Albacete y finalmente el club acaba de hacer oficial su llegada, después del que el centrocampista canario se desvinculase el domingo de su club, la UD Las Palmas.

Maikel Mesa fue jugador del Albacete la segunda mitad de la temporada 2019-20, cedido por el club amarillo y llegar en el mercado invernal. Dejó buenas sensaciones, pero sobre todo un gol que valió una permanencia, el que consiguió de penalti en el último minuto de la última jornada en el estadio del Cádiz.

Mesa fue el héroe de aquella permanencia, aunque a la temporada siguiente el desastre no tuvo arreglo y el Albacete dio con sus huesos en la nueva Primera RFEF. De vuelta a Segunda, el canario de 31 años regresa también al club manchego, con un contrato para la próxima temporada. Centrocampista de corte ofensivo, en esa media temporada con el Alba jugó 14 partidos y anotó tres goles. En Segunda División acumula más de 180 partidos y 26 tantos.