Sáez califica de "éxito" las actividades navideñas

N.G.
-

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, dijo que "con imaginación y trabajo nuestra ciudad sale del letargo"

Sáez califica de "éxito" las actividades navideñas

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, y el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, hicieron balance de las actividades programadas por el Ayuntamiento para las fiestas navideñas, indicando que han sido un "éxito". 

El alcalde afirmó que "este año nos hemos salido", destacando que "hemos cambiado 8.000 coches diarios que pasaban por la céntrica calle Ancha por 9.000 personas", que son las que a diario se han parado a observar el espectáculo de luz y sonido instalado en esta vía.

Sáez destacó la afluencia a diferentes de los actos organizados por el Consistorio, como el acto de encendido de la iluminación, en el que hubo 25.000 personas; las precampanadas, con 4.000; la San Silvestre, con 8.000, y la Cabalgata de Reyes, con 75.000 personas.

El vicealcalde, por su parte, declaró que están "muy satisfechos" con la acogida de las diferentes acciones culturales que se programaron, más de un centenar.

"Hemos querido aprovechar mucho la calle, sacando la cultura y aprovechando los espacios peatonales", resaltó Casañ, subrayando que "nos comprometemos a repetir el próximo año".