El Real Conservatorio ofrece un concierto solidario

Redacción
-

Se celebrará a las 20 horas, en el Auditorio Municipal, y las entradas donativo pueden adquirirse a través de la plataforma 'globalentradas.com', con un precio de cinco euros

Imagen del cartel del concierto. - Foto: Diputación

El Real Conservatorio de Música y Danza de la Diputación de Albacete continúa avanzando pasos en materia de responsabilidad social e implicándose con el tejido asociativo albaceteño a través de conciertos, recitales y actuaciones de diferente índole en las que se solicite su colaboración. Ejemplo de ello, un nuevo concierto solidario que tendrá lugar este mismo lunes, 12 de diciembre.

Se trata del espectáculo de piano 'Antes de Navidad', propuesta en la que el alumnado de esta especialidad en  el centro educativo dependiente de la Diputación de Albacete ofrecerá un concierto benéfico en favor de APANDAH. Asociación que ofrece apoyo y asesoramiento a las familias de afectados por TDAH (trastorno de déficit de atención).

En el mismo, alumnos y alumnas de entre 8 y 20 años, y actualmente cursan sus estudios de Enseñanzas Elementales y Profesionales de la especialidad de piano, ofrecerán un variado repertorio que abarca obras de los grandes compositores de todas las épocas como Mozart, Bach, Chopin, M. Falla…

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las 20:00 horas y el precio de la entrada-donativo es de 5 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma globalentradas.com