Apolonia Lapiedra anuncia su retirada

V.M.
-

La actriz albacetense de cine para adultos seguirá vinculada a la industria como directora

La actriz Apolonia Lapiedra. - Foto: S.S.

La actriz albacetense de cine para adultos Apolonia Lapiedra anunciaba recientemente, en una entrevista para el suplemento LOC, su intención de retirarse de los rodajes, aunque seguirá vinculada a la industria del porno.

Nacida hace 27 años en la localidad de Hellín, Samantha Sánchez -su verdadero nombre- deja una trayectoria como pornstar que la ha situado como una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas del género.

Apolonia reconoce que le apetece mucho pasar a la dirección y a controlar ella misma todo el proceso de rodaje, independientemente de las grandes productoras, además asegura que seguirá vinculada a la industria a través de aplicaciones como Onlyfans, algo que le permitirá ampliar el abanico de posibilidades dentro del cine X.

Entre sus proyectos también contempla potenciar su faceta de influencer en las redes sociales (en Twitter tiene más de tres millones de seguidores) y «dar el paso al cine convencional con Ramiro Lapiedra como director y más gente potente».

En una declaraciones efectuadas a La Tribuna de Albacete en mayo del pasado año, la popular actriz ya dejaba en el aire esas intenciones, después de haber aparecido en varios videoclips de Mägo de Oz o Kevin Roldán, incluso también llegó a criticar que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España no haya establecido una categoría dedicada al cine para adultos en los premios Goya.

(Más información en la edición impresa).