Rubén Albés: "Andorra es un equipo de autor"

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete valoró el juego de su próximo rival y habló sobre la situación que puede provocar el frío que se espera el lunes por la noche. "Damos por hecho que el campo tiene calefacción".

El preparador del Albacete, Rubén Albés. - Foto: J.C.

Rubén Albés compareció antes del entrenamiento para hablar del partido del lunes ante el Andorra, un encuentro que podría incluso suspenderse dadas las condiciones climáticas que se esperan, pues se habla de que se pueden alcanzar los 12 grados bajo cero a la hora del encuentro. "Damos por hecho que el campo tiene calefacción y esto es fútbol profesional, si el campo está helado no se jugará".

El preparador del Albacete echo flores a su rival, señalando que el Andorra "es un equipo de autor" en referencia su técnico, Eder Sarabia. "El Andorra riene personalidad para llevar su fútbol ante cualquier rival y lo está haciendo genia", destacando que "el pase es su elemento conductor".

Por otro lado, ante la baja por sanción de Álvaro Rodríguez, el técnico indicó que las opciones estaban "al 50%" entre Julio Alonso, que ya actuó en esa posición, o el recién llegado Carlos Isaac. "Dependerá del grado de adaptación y de entendimiento que tenga Isaac a nuestra organización como equipo". También se está pendiente de Higinio, que con molestias en el cuádriceps fue reservado el pasado lunes "por el riesgo que existía de que se agravan sus molestias".