La Gala Contigo reconocerá a los rodenses más destacados

Redacción
-

Vanesa Martín, CMM, el Domund, el Infocam y la Escuela de Baloncesto, son algunos de las 19 personas y entidades que recibirán un galardón el próximo 28 en la Casa de la Cultura

La cantante Vanesa Martín está entre los galardonados de este año. - Foto: O.S.

La cita es para el próximo lunes 28, a las siete y media de la tarde, en la Casa de la Cultura. En ese momento y en ese lugar, se celebrará la segunda edición de la Gala Contigo de La Roda, que reconocerá a 19 colectivos, entidades y personas vinculadas al municipio.

Según informa el Ayuntamiento rodense en una nota de prensa, la entrada será libre hasta completar aforo y, entre otros galardones, entre quienes destaca Vanesa Martín por su compromiso social a través de la Música, «en referencia a su canción Soy, un símbolo en la lucha contra el cáncer».

Otros premiados en esta gala serán CMM por sus programas Héroes Anónimos y Solidarios en la categoría de medio comunicación implicado o el Domund que recibirá el premio a la Cooperación y los Premios Especiales que recaerán en la Escuela de Baloncesto y el Plan Infocam. 

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores y la concejala de Servicios Sociales, Eva María Perea fueron los encargados de presentar las categorías que se premiarán en una gala que está premiada por el periodista rodense, Jaime Sevilla Lorenzo. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)