Geacam desinfecta el centro Albatros de la capital

Redacción
-

Otros equipos realizarán labores similares en numerosos centros de la provincia

Geacam desinfecta el centro Albatros de la capital

Uno de los equipos del dispositivo extraordinario de la empresa pública Medioambiental (Geacam) ha realizado labores de limpieza y desinfección en el Centro para Personas con Discapacidad Intelectual Gravemente Afectadas (Cadig) Albatros, con 40 plazas, y ubicado en Albacete capital.

Por otro lado, desde este plan de desinfección de espacios comunes en centros sociosanitarios de la provincia de Albacete, Geacam también ha realizado diferentes intervenciones en la Residencia La Fonda Oriental en La Roda con 176 plazas; en la Residencia Don Quijote de Abengibre con 57 plazas y en la Residencia María del Buen Suceso de La Gineta con 52 plazas.

 En la jornada de hoy, uno de estos equipos de Gecam conformada por un retén de 5 componentes, una autobomba con 2 componentes, un técnico y un coordinador se desplaza a la Sierra del Segura para realizar actuaciones de desinfección en la residencia de mayores Calares del Mundo con 32 plazas, ubicada en la localidad albaceteña de Riópar, y posteriormente, en la Residencia de mayores de carácter municipal de Molinicos, con 20 plazas.

Otro de estos equipos, actuará en la residencia Ribera del Júcar en Alcalá del Júcar con 64 plazas y también en la residencia Nuestra Señora de los Remedios en La Roda, con 45 plazas.

Por otro lado, la Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado que hoy las seis patrullas itinerantes de la provincia de Albacete realizarán diferentes actuaciones en el área de Alcaraz (Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, Balazote, Tiriez, Lezuza, El Ballestero, El Robledo, El Jardín y Los Chospes).

La patrulla de Mancha Centro realizará trabajos de limpieza en Barrax, La Herrera, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, La Felipa y Valdeganga.

La patrulla de Casas de Ves en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casa de Juan Núñez, Pozo Lorente, y Villavaliente.

El equipo de Hellín en Montealegre del Castillo, Bonete, Villar de Chinchilla, CorralRubio, Las Anorias, Los Mardos, Aljube y Tobarra.

El equipo de Elche de la Sierra en Mesones, Cotillas, Villaverde de Guadalimar, Riópar, La Cañada del Provencio, La Vegallera, La Alfera, Los Alejos y Pinilla.

Finalmente, el equipo de Yeste realizará diferentes actuaciones en las pedanías de esta localidad de la Sierra del Segura.