Carcedo felicita a Page por revertir los recortes

T.R
-

La ministra de Sanidad , María Luisa Carcedo , ha inaugurado junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el II Simposio de Atención a la Dependencia, que se celebra en el campus de Albacete

De izquierda a derecha, la ministra de Sanidad; el presidente de Castilla-La Mancha y la consejera de Bienestar Social. - Foto: J. M. E.

María Luisa Carcedo ha felicitado al Gobierno de Castilla La Mancha durante su intervención en este encuentro de profesionales de Atención a la Dependencia que haya sido capaz de cambiar el paradigma de los recortes, generando 5.500 puestos de trabajo no deslocalizables e impulsando el sector y el Servicio de la Dependencia.

Pero además lo que es más importante, según la ministra de Sanidad, es que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha podido atender a todas las personas que lo necesitaban y que se encontraban en el limbo de la Dependencia, generando además recursos económicos. Por su parte, el presidente de Castilla-La mancha, Emiliano García-Page, ha ensalzado los valores de la ciudad de Albacete, señalando que es una ciudad abierta dinámica e incluyente, en referencia a las declaraciones vertidas por el dirigente de Esquerra Republicana, Gabriel Rufian.

Además se ha referido a que a nivel nacional se le debe a Castilla La Mancha más de 450 millones de euros en materia de dependencia.