El CB Almansa se inscribió en la Liga LEB Oro

María José Simón
-

El club lanzó la campaña de abonos 2022-2023 para su cuarta temporada en la segunda categoría del baloncesto español

Aficionados del CB Almansa animan a su equipo durante un partido de liga. - Foto: Arturo Pérez

El CB Almansa anunció que hoy mismo ha quedado inscrito para la que será su cuarta temporada en la LEB Or,o señalando que "la junta directiva ha hecho los deberes y presentamos en plazo y forma nuestra inscripción".

Un CB Almansa que desde el pasado martes iniciaba su campaña de abonos con el slogan "El baloncesto sabe mejor en La Bombonera".

Los abonos para esta próxima campaña 2022-23 han tenido una rebaja en relación a la pasada temporada, pudiendo acceder a 15 de los 17 partidos que se disputarán en el Pabellón Polideportivo, tan solo los socios con su abono podrá disfrutar de todos los partidos.

Por lo que respecta a los precios, la grada costará 150 euros; la barandilla, 130; la pista, 250; la categoría infantil (cinco a 14 años), 80; la juvenil, (de 14 a 17 años),110 euros.

Los pagos podrán ser fraccionados (50% en reserva y 50% al inició de temporada). También se ha querido premiar a la familia con un descuento familiar, a partir del tercer miembro tendrá un 25% de descuento sobre el previo total.

Los abonos se podrán adquirir en el Pabellón Polideportivo de 18 a 20.30 horas con un protocolo de adquisición, a saber, socios y socios abonados ya los adquirieron;  los abonados, a partir de hoy, jueves, hasta el próximo martes, día 5 de julio; los aficionados CBA, desde el próximo miércoles, día 6, al viernes, día 9 de julio.

ARCHIVADO EN: CB Almansa, Baloncesto, Precios