Fundación Asal renueva su contrato con Crisnova

Redacción
-

Se trata de una prestación de servicios que ASLA lleva desarrollando desde hace 16 años con la empresa perteneciente al Grupo Vidrala, líder en producción de envases de vidrio con sede en Caudete

Dos operarios trabajan en la planta de Crisnova en Caudete. - Foto: F.A.

Recientemente Fundación Asprona Laboral (ASLA) ha renovado el contrato con Crisnova Vidrio durante otros 3 años. Se trata de una prestación de servicios que ASLA lleva desarrollando desde hace 16 años con la empresa perteneciente al Grupo Vidrala, líder en producción de envases de vidrio.

Esta colaboración con Crisnova, empresa ubicada en Caudete, empezó en el 2007 con un equipo de personas que a día de hoy continúan desarrollando sus funciones en el taller de reescogido de botellas y desde hace un año Fundación ASLA también se encarga de un taller más, el de reparación de pales con un total de 14 trabajadores.

En el taller de reescogido de botellas, los trabajadores de ASLA se encargan de separar las botellas con tienen fallos que no son detectados por la máquina, de manera manual. La finalidad es identificar cualquier fallo por muy pequeño que sea en las botellas que se fabrican en toda la fábrica.

La última incorporación ha sido el taller de reparación de pales en el que el personal de la fundación se encarga de revisar cada pale para detectar si está bien o necesita ser reparado. Los que están bien se acumulan para su utilización y los que están estropeados los reparan para ponerlos en funcionamiento de nuevo.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Caudete, Empresas