Pau Resta y Miguel Ángel Gómez jugarán con el filial

Juan Carrizo
-

El club acaba de anunciar que el fichaje Pau Resta y el canterano Miguel Ángel Gómez formarán parte de la plantilla del Atlético Albacete esta temporada

Pau Resta y Miguel Ángel Gómez jugarán con el filial - Foto: C.G.

El Albacete acaba de anunciar la incorporación de Pau Resta y Miguel Ángel Gómez a la disciplina de su equipo filial, el Atlético Albacete, que milita en la Tercera RFEF. Pau Resta llegó este verano al club procedente del Girona y firmó un contrato por tres temporadas, pero apenas ha tenido participación durante los partidos de pretemporada y se quedaba fuera de la primera lista de convocados de Rubén de la Barrera, al tiempo que desaparecía su dorsal asignado en la web del club. Estaba claro que habría movimiento con el joven jugador, que pasará a las órdens de Augusto Teruel para continuar con su formación, ya que todavía tiene 20 años.

Miguel Ángel Gómez, el canterano con el que inicialmente no contaba el club, también tendrá ficha con el filial. El espigado delantero fue cedido la pasada campaña al Getafe B. A la vuelta de su cesión el club le comunicó que no contaba con sus servicios, aunque finalmente inicio la pretemporada con el equipo. El jugador se lesionó durante la preparación y está en proceso de recuperación, lo que terminará de hacer en el Atlético Albacete.