El Albacete inicia el curso en Almería

Juan Carrizo
-

El equipo de Ramis, que sale con la intención de repetir éxito y volver a poner al equipo manchego en la lucha por arriba, se mide a un rival cargado de incógnitas

Luis Miguel Ramis habla con su plantilla antes de comenzar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. - Foto: Luis Vizcaíno

La temporada arranca en la Segunda División con los calores todavía apretando y las plantillas a media hacer. Dos semanas quedan de mercado y muchos movimientos se pueden hacer, pero los equipos deben empezar a batirse el cobre con lo que tienen y de ahí muchas incógnitas.

El Albacete todavía debe reforzar algunas líneas. De momento el club solo ha dado de alta a 18 jugadores profesionales, de los 25 que puede inscribir. Ramis aseguró estar contento con la plantilla que se ha formado, pero a buen seguro que hubiera querido tener la plantilla más hecha de cara a esta nueva campaña en la que las miradas estarán puestas en un equipo que estuvo a punto de ascender el año pasado y, por ende, aparece ahora en todas las quinielas, aunque eso, al final, solo lo dirán los resultados. Ganar es lo que buscará el Albacete en Almería, con una plantilla con muchas novedades en su centro del campo, principalmente.

Atrás, el equipo manchego será prácticamente el mismo, aunque sin el argentino Gentiletti. Arroyo y Gorosito estarán en el centro, con Fran García en la izquierda y la novedad de Alberto Benito en lateral derecho. Tomeu, pese a los rumores sobre el interés de varios equipos de Primera al final de la pasada campaña, de momento seguirá defendiendo la portería del Albacete, mientras que arriba lo normal es que Ramis opte por la dupla Zozulia y Manaj.

Así, la gran novedad estará en el centro del campo.

 

(Más información en la edición impresa)