La Facultad de Relaciones Laborales gradúa a 28 alumnos

N.G.
-

El rector de la UCLM, Julián Garde, preside el acto con una madrina de excepción, la gerente de la empresa cuchillera Arcos, Ana Isabel Arcos

Graduación de Relaciones Laborales. - Foto: Arturo Pérez

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete despidió a 28 alumnos de la XIII Promoción del Grado de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos en un acto que se celebró en el Paraninfo Universitario, presidido por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde.

La decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete, Aurora Galán, afirmó que los graduados están cobrando cada vez mayor importancia, pues los últimos informes indican que se trata de la quinta carrera con más salidas profesionales en ciencias sociales.

Además, en estos momentos cuentan con un índice muy alto, alrededor del 85%, de inserción laboral, lo que está provocando que «muchos de nuestros alumnos estén incorporándose a puestos de responsabilidad en empresas de trayectoria local y también a nivel nacional» una vez que acaban la carrera, declaró Galán, que puso de relieve estos estudios y la Facultad albacetense.

El rector de la UCLM felicitó a todos los alumnos que se graduaron, palabras de felicitación que tampoco faltaron de la que fue madrina de la promoción, Ana Isabel Arcos, gerente de la empresa Arcos.

Asimismo, durante el acto, se reconoció al profesor de la Facultad de Relaciones Laborales Óscar Contreras por su entrega y disposición y los alumnos Andrea Plaza y Daniel Escudero, pertenecientes a la promoción que se graduó, intervinieron para rememorar sus años de carrera.