Cintas infantiles, secuelas y un posible Oscar

SPC
-

Movistar Plus+ estrena el próximo mes varios filmes de animación familiar como 'Peter Rabbit 2', dramas basados en hechos reales como 'Joe Bell' y el premiado documental 'Flee'

Películas para ver en familia, segundas partes de grandes éxitos y estrellas como Madds Mikkelsen o Mark Wahlberg, son los grandes estrenos de cine en marzo en Movistar Plus+.

 

1. El bebé jefazo: negocios de familia

25 marzo

Los hermanos Templeton vuelven a la infancia y redescubren la importancia de la familia en esta secuela de El bebé jefazo, que estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación. Con las voces en la versión doblada al castellano de José Coronado y de su hijo Nicolás Coronado, esta comedia llena de acción, muestra a unos Ted y Tim Templeton ya adultos y algo distanciados.
En versión original, cuenta con las voces de conocidos actores como Alec Baldwin, James Marsden, Eva Longoria, Jeff Goldblum, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel.

 

2. La purga: infinita

11 marzo

Quinta entrega de la franquicia La noche de las bestias, una cruda y violenta saga (con buenas dosis de crítica social) ambientada en un mundo distópico en el que, durante doce horas cada año, cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, es legal. 

 

3. Jinetes de la justicia

18 marzo

Mads Mikkelsen es el protagonista de esta comedia negrísima, tan incorrecta como llena de denuncia social, sobre lo casual, lo probable... y lo improbable. Mikkelsen interpreta a Markus, un militar que regresa a casa con su hija adolescente tras la muerte de su esposa en un accidente de tren. ¿Accidente? Markus cree que simplemente ha sido mala suerte, pero Otto, experto en matemáticas y también pasajero del tren siniestrado, está convencido de que alguien está detrás de todo ello.

 

4. Escape room 2

26 marzo

El director Adam Robitel (Insidious. La última llave) vuelve a ponerse tras las cámaras en esta secuela de su taquillera película. También repiten los actores Taylor Russell y Logan Miller como Zoey y Sam, supervivientes en la anterior cinta, quienes viajan a Nueva York para intentar acabar con la compañía Minos y vengar a sus compañeros muertos. En este thriller psicológico con abundantes dosis de terror, los protagonistas terminarán uniendo su suerte a la de otros supervivientes del maquiavélico juego de Minos en otra prueba mortal.

 

5. Peter Rabbit 2: a la fuga

4 marzo

Los divertidos conejos creados por la británica Beatrix Potter vuelven a la gran pantalla en esta segunda entrega de las aventuras de Peter Rabbit. Mezcla de acción real y animación, esta protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson. 
Los humanos Bea y Thomas y sus amigos conejos han creado una pequeña familia… aunque Peter no se siente querido, sospechoso siempre de ser el causante de cualquier contratiempo. Así, decide aventurarse más allá del jardín y descubre todo un fascinante mundo que parece apreciar sus trastadas. Sin embargo, cuando su  familia lo arriesgue todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser. 


6. Joe Bell

6 marzo

Una emotiva y honesta película sobre el eterno amor de un padre por su hijo: la historia real de Joe Bell, padre de un adolescente acosado por su orientación sexual, que inicia un viaje por todo EEUU para concienciar a sus compatriotas. Mark Wahlberg interpreta a Bell, mientras que Reid Miller es el encargado de dar vida a su hijo Jadin, un chico gay de 15 años, inteligente y valiente. Con guion de Diana Ossana y Larry McMurtry, ganadores del Oscar por Brokeback Mountain, el filme cuenta también con las interpretaciones de Gary Sinise y Connie Britton. 

 

7. Flee

27 marzo

Movistar Plus+ hace historia con la multipremiada cinta documental que opta a tres premios Oscar: mejor documental, mejor película de animación y mejor película de habla no inglesa. Amin Nawabi lleva casi toda su vida manteniendo en secreto su historia. Esta vez, la animación y un pseudónimo le permiten proteger su identidad y contar, al fin, un secreto que lleva ocultando mucho tiempo. Cuando está a punto de casarse con su novio decide dejar atrás los fantasmas del pasado y contar a su amigo Jonas Poher Rasmussen su complicada vida siendo un refugiado afgano.

ARCHIVADO EN: Movistar, Cine