El partido de la jornada se juega en Villarrobledo

Juan Carrizo
-

El CP Villarrobledo tratará de confirmar esta tarde su recuperación tras el bache sufrido con un buen resultado ante el intratable líder del grupo, el CD Guadalajara

Jugadores del CP Villarrobledo, con las nuevas camisetas. - Foto: CP Villarrobledo

El Municipal de la Virgen de la Caridad vivirá a partir de las 17 horas el partido de la jornada en el grupo XVIII de la Tercera RFEF. Es la jornada que cierra la primera vuelta y lo hace ya con el CD Guadalajara como campeón de invierno, pues tiene cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Quintanar del Rey. El tercero en discordia es el CP Villarrobledo, que está recuperando sensaciones tras un pequeño bache que lo apeó de la primera plaza que ahora ocupan los alcarreños.

El Guadalajara se presenta en Villarrobledo con unos números impresionantes. Los morados solo han pedido un partido en las 16 jornadas disputadas, en casa del Villacañas (1-0) a últimos de octubre. Pero hoy no lo tendrá nada fácil contra un CP Villarrobledo que hasta hace poco mantenía precisamente una dura pugna con los alcarreños al frente de la tabla e incluso fue líder durante algunas jornadas.

Miguel Aroca recupera para este partido a Yalike, tras cumplir sanción. El ambiente será de gala para este partido, que ha cambiado de hora a será vespertino para que acuda más público al Municipal de la Virgen. Los locales estrenarán en sus camisetas a su nuevo patrocinador.