El Atlético Albacete necesita sumar ante el Villarrubia

Juan Carrizo
-

El filial no gana desde hace casi dos meses y se ha descolgado de la parte alta de la clasificación, todo lo contrario que su rival hoy, que marcha camino de los puestos de 'playoff'

El Villacañas celebra un gol en el último partido jugado en casa por el Atlético Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

El Atlético Albacete cierra el año y la primera vuelta recibiendo en la Ciudad Deportiva al Villarrubia, partido previsto para las 16,30 horas. Un encuentro en el que el filial está obligado a ganar tras acumular una mala racha que lo ha apeado de las primeras posiciones de la tabla, aunque no lo tendrá nada fácil ante un rival que viene precisamente en un gran momento y con la vista puesta en los puestos de playoff.

El Villarrubia empató en la última jornada con el CP Villarrobledo pero antes había ganado cinco partidos consecutivos. Esa buena racha lo ha llevado hasta la sexta plaza y quiere seguir escalando, para eso solo piensa en ganar a un Atlético Albacete que no lo hace desde finales de octubre.

Casi dos meses sin ganar lleva el equipo de Augusto Teruel, que comenzó muy bien el campeonato pero se ha desinflado. Tres puntos de los últimos 18 son un pobre bagaje para el filial, que perdió ante el Illescas el pasado fin de semana.

Ambos clubes tiene un sancionado, Alonso por parte local  y Josué Samper en la visitante.