Jesús Díaz presentará la revista 'Redoble' de Hellín

Redacción
-

Este joven registrador de la propiedad se reconoce cofrade y tamborilero, en este caso, con predilección por la subida al Calvario de Viernes Santo, y en 2.009 entra a formar parte de la Hermandad del Cristo Yacente de Hellín, del que es costalero

Jesús Díaz será el presentador de la revista de este año. - Foto: A.C.H.H.

La Junta Directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín comunica que la persona encargada de la presentación de la re-vista Redoble 2023 será Jesús Díaz Martínez, quien ejerce en la actualidad como titular del Registro de la Propiedad Número Uno de Cieza.

Desde el punto de vista semanasantero, se reconoce cofrade y tamborilero, en este caso, con predilección por la subida al Calvario de Viernes Santo, y en 2009 entra a formar parte de la Hermandad del Cristo Yacente de Hellín, del que es costalero. En 2015 se le designa Secretario de dicha Hermandad, cargo que sigue desempeñando hoy día.

Es autor del texto y guión del vídeo conmemorativo del setenta y cinco aniversario de la fundación de la repetida Hermandad. Igualmente, ha colaborado durante varios años con la Revista Redoble, donde podemos encontrar artículos, estudios y dibujos suyos en las ediciones de 2000 a 2004, 2006 y 2008 a 2012.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

 

ARCHIVADO EN: Hellín, Semana Santa