El Albacete FS afronta en casa un bonito derbi regional

Redacción
-

El cuadro albacetense recibe el sábado a las 17 horas en el Pabellón Lepanto al Bargas y se espera un gran ambiente en la grada

Un partido del equipo albacetense. - Foto: Albacete FS

Después de más de un mes del último partido en Lepanto frente al Rena, vuelve el Albacete FS que dirige Diego Garrido a casa, tras comenzar el año con dos salidas consecutivas hasta tierras madrileñas donde solo pudo cosechar un punto. El rival que visitará Albacete será un AD Bargas que tampoco ha empezado el año con buen pie y llega tras dos derrotas, algo que le ha hecho volver a estar en una situación comprometida en la tabla, a tan sólo dos puntos de la zona de descenso.

Los manchegos por su parte, llegan en quinta posición tras perder hace dos jornadas su puesto en la zona de playoff. Con estos datos, el encuentro del sábado a las 17 horas coge gran importancia en ambos bandos, los albaceteños en búsqueda de volver a la zona de privilegio y los toledanos para huir de la zona roja.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, ya que además del partido de ida, hubo duelo de cuartos de final en el Trofeo de la JCCM. En ambos partidos, disputados en Bargas, fueron los albaceteños los que se imponían por 2-4 y 2-5. En los antecedentes de la temporada pasada, una victoria para cada equipo, primero los albaceteños ganaron en El Balcón y en la vuelta ganaron los toledanos cuando visitaron Lepanto en una situación comprometida, jugandose el descenso de categoría. 

Garrido solo tiene la baja del lesionado Pedri y se espera un gran ambiente en las gradas porque habrá representación de aficionados visitantes que viajarán para apoyar a su equipo.