El RC Albacete organiza una jornada de puertas abiertas

Redacción
-

El próximo 18 de diciembre los seguidores y aficionados que quieran acercarse al radiocontrol podrán hacerlo en las instalaciones del club albacetense, ubicadas en el Polígono Campollano

Vista aérea del circuito de radiocontrol situado en el Polígono Campollano. - Foto: RC Albacete

El próximo 18 de diciembre, en las instalaciones del Club Radiocontrol RC Albacete, situadas en el Polígono Campollano (Avenida 6, número 3), tendrá lugar el tradicional almuerzo navideño junto con una jornada de puertas abiertas para que cualquier persona pueda conocer el mundo del radiocontrol en su formato iniciación, así como de competición.

Se reunirán en torno a los 40 vehículos radio controlados, escala 1/8 todo terreno en gasolina y eléctrico, que harán las delicias de los asistentes, así como aficionados de varias zonas del panorama nacional y marcas.

Como novedad, este año se añadirá  un formato nuevo de vehículos off road denominados Crawler, vehículos de escalada personalizados de gran tracció, que disponen de una zona crawler en la ubicación del club RC Albacete, con un creciente número de aficionados a ellos. 

Imagen de uno de los participantes en el Campeonato de España de 2022.Imagen de uno de los participantes en el Campeonato de España de 2022. - Foto: RC AlbaceteEl radiocontrol no para de crecer en sus diversas modalidades en la ciudad gracias a los aficionados y a la colaboración de la Diputación de Albacete , este año disfrutaremos del Campeonato de España ECO que espera un centenar de pilotos con sus mecánicos, así como la multitud de marcas patrocinadoras de los pilotos.

También hay que recordar los Campeonatos de Murcia y Levante que  celebran sus respectivas pruebas en el club albacetense, al que asisten entre los participantes pilotos del top 20 mundial.