Siguen ingresados tres de los heridos en Cenizate

Redacción
-

La niña de tres años recibió el alta, mientras que las dos mujeres de 37 años se encuentran en unidades de reanimación, con pronóstico reservado, y el niño de dos en la UCI pediátrica de Albacete

Imagen de archivo de la entrada de Urgencias del Hospital de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

Las dos mujeres de 37 años y el niño de dos que este martes fueron atropellados por una carroza en la cabalgata de las fiestas de Cenizate siguen ingresados, mientras que la menor de tres años que también resultó herida ha recibido el alta esta noche tras permanecer unas horas en observación en urgencias pediátricas.

Así lo han indicado este miércoles a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han precisado que una de las mujeres fue trasladada al Hospital de Ciudad Real y los otros tres heridos al General Universitario de Albacete. La mujer ingresada en el Hospital de Albacete se encuentra en la Unidad de Reanimación con pronóstico reservado, al igual que la otra herida, también de 37 años, que fue trasladada al centro de Ciudad Real. Por su parte, el pequeño de dos años permanece ingresado en la UCI Pediátrica del Hospital de Albacete.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 19,45 horas de este martes, durante la cabalgata de apertura de las fiestas de la localidad,  por causas que aún se desconocen.