La falta de puntería evita la victoria del Albacete

Juan Carrizo
-

0
Linares Deportivo
0
Albacete Balompié
Finalizado
El conjunto manchego empató en su visita al Linares en un partido en el que estrelló tres balones en los palos y que no pudo ganar aunque el rival jugó con uno menos el último cuarto de hora por la expulsión de Carracedo

Alineación del Albacete en Linares, con muchas novedades. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete sólo pudo empatar en su visita al Linares en un partido en el que estrelló tres balones en los palos y que no pudo ganar en la recta final cuando el rival se quedó con uno menos por la expulsión de Carracedo en el minuto 77.

Rubén de la Barrera sacó a cuatro de los cinco fichajes en el equipo titular, con un centro del campo formado por Alberto Jiménez y Riki Rodríguez, Kike Márquez en la media punta y Kawaya por la banda izquierda. Quizás la mayor novedad a nivel posicional fue ver a Manu Fuster como delantero centro.

En la primera parte, y tras bastante igualdad, fue el Albacete el que tomó el mando y el que rondó el gol, lo único que le faltó para demostrar su superioridad. Hasta dos balones estrelló en el larguero el equipo manchego, ambas en un saque de esquina, uno de forma directa lanzado por Kike Márquez y otro a remate de Alberto Jiménez. Carnicer tuvo la mejor ocasión para el Linares en una falta en la frontal que despejó Bernabé.

Salió el Alba tras el descanso con la misma intención y otra vez Kike Márquez estrelló el balón en el palo. Poco a poco fue diluyéndose el equipo manchego y tomó el mando el Linares, lo que no solucionaron los cambios introducidos por Rubén de la Barrera. La expulsión de Carracedo con roja directa en el minuto 77 volvió a dar alas al Albacete, que tuvo una gran ocasión en las botas de Manu Fuster que salvó el guardameta Razak cuando ya se cantaba el gol. En los minutos finales hubo acaso pero no derribo de un Albacete que dejó escapar una buena oportunidad para sumar una nueva victoria por su falta de puntería y definición en la portería rival.