El fin de semana deja cinco positivos por alcoholemia

J.G.
-

La Policía Local arrestó a cuatro de los infractores

Imagen de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local ha detectado a lo largo del fin de semana a cinco conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue sorprendido el viernes a las 18 horas en el cruce de la calle Primera Literatura con la calle Hellín. El conductor, un varón de 50 años de edad fue denunciado administrativamente por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida. La intervención se produjo porque el conductor cometió una infracción a la normativa de Tráfico.

Esa misma jornada, pero a las 22,05 horas, a la altura del número seis de la calle Infante Don Juan Manuel, se arrestaba a un joven, de 31 años de edad, por conducir bebido, tras instruir diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas). Los agentes localizaron al infractor después de éste sufriera un accidente de tráfico sin heridos, al chocar con su coche con un turismo estacionado.

El sábado, a las 23,30 horas, en la calle Virgen del Pilar los agentes detenían a un hombre de 41 años por conducir ebrio. La intervención se produce en control preventivo alcoholemia. 

Ya en la madrugada del sábado al domingo, concretamente a las 5,45 horas, a la altura del número cinco de la avenida  España, era arrestado un joven de 34 años de edad, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas). La intervención se produjo después de que el varón se saltara un semáforo.

Por último, el domingo a la una de la tarde, en la calle Blasco de Garay se arrestaba a un hombre de 50 años de edad por conducir bajo los efectos de las bebidas espirituosas. Los agentes dieron el alto al conductor, porque circulaba a una velocidad superior a la permitida.