El CB Almansa visita a un colista engañoso

María José Simón
-

El equipo almanseño pierde para lo que queda de temporada a su pívot Bubalo, afectado de una lesión de espalda

Imagen del partido CBAlmansa-Real Canoe disputado en la primera vuelta. - Foto: Luis Bonete.

Hoy, viernes el CB Almansa con Afanion vuelve a la competición tras dos partidos aplazados por un positivo por Covid-19 de un miembro de la plantilla almanseña. Una vez hechos los test ayer y dar todos negativos, los hombres de Rubén Perelló tienen un difícil compromiso visitando al ZTE Real Canoe en el Pabellón de Pez Volador de la ciudad madrileña a partir de las 19 horas, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Regular B de la LEB Oro.
Un partido complicado frente a un rival que a, pesar de ser el farolillo rojo, tiene una gran plantilla como nos señalaba en la previa el técnico almanseño. «Es un equipo rodado, con una gran plantilla», indicó Rubén Perelló.

Por otra parte, el pívot Domagoj Bubalo se perderá lo que resta de temporada debido a problemas físicos en su espalda. El croata llevaba arrastrando molestias desde principio de diciembre y durante varios partidos le impidieron formar parte de la rotación de Rubén Perelló. Tras las pertinentes pruebas médicas, se ha localizado una lesión importante en su espalda y no podrá seguir ayudando al equipo en lo que resta de competición.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)