«El silencio de Page es cómplice de la inacción de Sánchez»

L.G.E.
-

Francisco Núñez abrió el acto de precampaña del PP en Toledo diciéndole a su líder que «España suma sigue viva y lo sigue bajo las siglas del PP y de Pablo Casado».

Pablo Casado ha elegido Toledo para presentar sus anuncios en materia de pensiones y empleo. El candidato del PP a La Moncla ha recalado en precampaña en la capital regional, llenando el auditorio del Hotel Beatriz y acompañado por la que fue ministra de Empleo, Fátima Báñez.

Más fotos:

«El silencio de Page es cómplice de la inacción de Sánchez»
«El silencio de Page es cómplice de la inacción de Sánchez» - Foto: Yolanda Redondo
El presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez.
El presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez. - Foto: Yolanda Redondo

El presidente del PP regional, Francisco Núñez, abrió el acto preguntándose dónde está Pedro Sánchez ante el conflicto catalán.Pero también le tocó al presidente de la Junta. «¿Dónde está Page?», planteó, «el silencio de Page es su forma cómplice de respaldar la inacción de Pedro Sánchez». Por eso le invitó a que pida a su jefe que rompa los acuerdos que tiene con independentistas en cuarenta municipios de Cataluña. Además Núñez habló de la desaceleración: «El PSOE primero niega la crisis, luego empieza a reconocer que puede pasar algo que tiene que ver con la crisis y luego la crisis acaba explotando». Y mirando de cara a las elecciones del 10 de noviembre, apuntó: «España suma sigue viva y lo sigue bajo las siglas del PP y de Pablo Casado».