Lo mejor del radiocontrol llega hasta Albacete

Redacción
-

La cuarta prueba del Campeonato de Levante 1/8 Todo Terreno Gas se realizará este fin de semana en el circuito ubicado en el Polígono Campollano

Imangen del trazado ubicado en el Polígono Campollano. - Foto: Eloy Moreno

Los días 25 y 26 de septiembre tendrá lugar la cuarta prueba del Campeonato de Levante 1/8 Todo Terreno Gas en el circuito albacetense ubicado en la Avenida 6 del Polígono Campeonato. Será una prueba del más alto nivel que reunirá a lo mejor del radiocontrol y en el que los pilotos locales tratarán de estar en lo más alto de la clasificación.

No sólo habrá participación nacional, también vendrán numerosos pilotos extranjeros, lo que dará mayor nivel a la prueba. Hay que destacar que tres jóvenes albacetenses se encuentran en el top10 nacional, como son José Tomás Escudero, Carlos Martínez Gualda y Juan Miguel Martínez Gualda.

Juan Miguel Martínez Gualda, José Tomás Escudero y Carlos Martínez Gualda
Juan Miguel Martínez Gualda, José Tomás Escudero y Carlos Martínez Gualda - Foto: Eloy Moreno

El trazado, totalmente reformado, presenta algunas dificultades técnicas que tendrán que sortear los pilotos con su experiencia. El sábado serán los entrenamientos cronometrados y el domingo las clasificatorias y las finales, siempre cumpliendo todos los protocolos sanitarios y normativa covid.

ARCHIVADO EN: COVID-19