La Joven Orquesta de Albacete actúa en La Roda el 28

Redacción
-

El concierto a beneficio de la Asociación Adelante forma parte de la programación cultural de primavera

Fotografía de un reciente concierto de la Joven Orquesta de Albacete. - Foto: A.P.

El concejal de Cultura, Fran Piera, ha presentado las actividades que formarán parte de la Programación Cultural de Primavera y que durarán hasta mayo. Desde teatros, exposiciones y conciertos se podrán disfrutar estas próximas semanas en la Casa de la Cultura, Caja Blanca, Ermita de San Sebastián y Posada del Sol.

Los precios de todas las actividades rondan entre los 5 a 12 euros y las entradas podrán comprarse por internet a través de globalentradas.com y en la conserjería de la Casa de la Cultura.

La programación arrancaba el domingo 15 de enero con un aforo completo en el Auditorio de la Casa de la Cultura con el espectáculo cómico de El Brujo en su segunda visita a La Roda. La siguiente actividad del programa viene con el concierto de la Joven Orquesta de Albacete el sábado 28 de enero en beneficio de la Asociación Adelante.

En las próximas fechas se anunciarán más actividades culturales dentro de las programaciones de Carnaval, Semana de la Mujer y Semana Santa, además de las películas proyectadas en el Auditorio Municipal desde el área de Juventud.