Núñez reclama a Page más "sensiblidad" con las pymes

E.F
-

El presidente regional del PP visitó la sede de la Asociación Entre Todos en Elche de la Sierra y se reunió con empresarios de la hostelería y el turismo de la región

Núñez reclama a Page más "sensiblidad" con las pymes

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, reclamó al jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, que “tenga sensibilidad” con la pequeña economía de la región y “escuche” a los hosteleros, al turismo rural o a las agencias de viajes. “Pido a Page que apueste por el turismo o la hostelería, que es lo mismo que apostar por las pequeñas y medianas empresas y los autónomos, algo absolutamente imprescindible para Castilla-La Mancha”, ha indicado. 

Así lo afirmó en declaraciones a los medios en Elche de la Sierra, donde mantuvo un encuentro con hosteleros y representantes de empresas de turismo y visitó la Asociación ‘Entre Todos’, junto a la portavoz municipal del PP, Granada Toledo.

Para el líder de los ‘populares’ es “muy importante” que se mantenga un contacto permanente con la realidad de la región, ya que Castilla-La Mancha está sufriendo un momento complicado a nivel económico, con cerca de 200.000 parados y 25.000 castellano-manchegos en ERTE.

Un momento, ha criticado Núñez, donde el PSOE “no está siendo sensible con las necesidades que tiene hoy el tejido productivo, las pequeñas y medianas empresas o los autónomos”. Así, ha recordado que esta semana el PSOE rechazaba una PNL en el Congreso para ayudar a salir del bache a las agencias de viajes: “Ese es el PSOE de Sánchez y Page, el que viene rechazando en las Cortes y en el Congreso las propuestas que hacemos para ayudar a los autónomos o a las pymes y para relanzar la actividad hostelera y turística”.

El presidente del PP-CLM ha asegurado que el partido “seguirá dando la batalla y luchando y trabajando por estos sectores”, ya que “creemos en el turismo rural y en nuestros pueblos”.